top of page

10 MITOS SOBRE LA PERDIDA DE PESO QUE TODOS SEGUIMOS . PARTE 2


Y seguimos ...


6- LAS GRASAS TE ENGORDAN

Si hay gente que le tiene miedo a los carbohidratos existen mucho más que le temen a las grasas y creen que por que comen grasa engordaran cuando la realidad no es así.

Lo que te “engordara” es el excedente de calorías .

Debes de saber que influye en tu salud el tipo de grasas que consumes por lo que te recomiendo las insaturadas y que evites las saturadas o grasas trans.


7- MIENTRAS ENVEJES MAS ENGORDAS

Solo es una excusa que la gente utiliza para justificar el cuerpo que tiene . Mientras no dejes actividad física y cuides tu consumo calorico y duermas bien, todo funcionara de maravilla.

Te lo digo por experiencia … no mía , si no de personas que he asesorado y tratado mayores de 50 años con resultados mejores que los de 20 años.


8-SI NO DUELE NO FUNCIONA

Es obvio que en un principio si jamás hiciste ejercicio va a doler pero eso no significa que sea un requisito para determinar un buen entrenamiento por que recuerda que mientras mas practiques actividad física mayor será el estimulo y por el ende el “dolor obligatorio disminuirá” y lo que de verdad importa es que progreses en tus sesiones de entrenamiento… esa es la clave .


9-EL AYUNO INTERMITENTE TE AYUDA A BAJAR DE PESO

Si bien el ayuno intermitente se esta poniendo de moda pero debes entender una cosa , lo único que hace el ayuno intermitente es reducir tu periodo de consumo de alimentos y por probabilidad comeras menos y es por eso que entras a un déficit calorico y pierdes peso.

Supongamos que si hicieras ayuno intermitente y cuando lo rompes te vas a con tu MC Burger con papas a la francesa y después al cine pides unas palomitas mantequilla extra jumbo con hot dog pues obviamente entraras en un excedente calorico y aunque hagas el ayuno intermitente vas a ganar peso.


10- SUPLEMENTOS PARA ADELGAZAR

No estoy en contra pero si estoy en contra en la manera en como te lo venden por que estoy seguro que puedes lograr cambios importantes sin suplementos y al igual estos solo cumplen un 10 % de su función.

Existen diversos tipos de suplementos y si los sabes utilizar bien te ayudaran pero no son la llave mágica que buscas sin esfuerzo muchas veces podrás haber consumido alguno y por efecto psicológico empezar a “comer mejor” y eso es lo que te hace entrar en déficit y por ende bajas peso aunque tu le atribuyas tu esfuerzo al suplemento.


Gracias, bendiciones.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page