top of page

Quemadores De Grasa ¿Cuál es más EFECTIVO?

Actualizado: 16 jul 2022




No importa cuando estés leyendo esto, si estas aquí y estas pensando en un suplemento que promete bajar de peso y estas buscando información, probablemente sea mentira.


En primer lugar por que si lo existiera, sería el primero en decirte cual es y con su evidencia científica comprobada pero lamentablemente los quemadores de grasa o suplementos para bajar de peso, muchos de ellos no tienen evidencia científica que los respalda, aun así no los venden y los compramos, esperanzados que una pastilla cambie nuestra vida.


Esto es un ciclo que se repite, se repite y seguirá repitiéndose mientras se mantenga gente comprándolos.


La verdad es que eso no va a suceder.


La única manera para poder bajar de peso actualmente a 2022 es mediante un déficit calórico.


No importa si estas tomando CLA, carnitina, suplementos de multinivel, parches adelgazantes o con geles chupa panza, si no cumples un déficit calórico, no vas adelgazar.



Los quemadores de grasa saben utilizar el marketing pues saben de tu necesidad de bajar de peso y ellos solo ponen enfrente de ti un producto que te hace pensar que podría ser la solución.


Y lo peor es que intentan convencerte con testimonios de los cuales mucho de ellos son falsos, piensa son una industria millonaria, pueden comprar lo que sea.


Si quieres saber como funciona la manipulación del marketing, simplemente revisa las personas que te prometen ser millonario de la noche a la mañana y cuantas personas caen en esas estafas, es lo mismo con la industria para bajar de peso.


Todos los suplementos te dicen que debes hacer dieta y ejercicio para tener mejores resultados y la verdad tienen razón en ese punto, debes hacer ejercicio y cuidar tu alimentación, es la clave para entrar en un déficit calórico y adelgazar pero...


Pudiera darte un kilo de fresas o un té que me cuesta menos de 1 dólar en lugar de esa malteada de 250 dólares el mes y mientras estés en déficit calórico vas adelgazar igual.


Entonces, en lugar de invertir 200 dólares o lo que sea que estés dispuesto en un suplemento mejor inviértelo en educación con un profesional de la salud, gimnasio, comida o ropa deportiva, etc.


Se que suena aburrido pero tras miles de pacientes puedo asegurarte que no necesitas suplementos "quema grasa" para bajar de peso.


Afortunadamente mi profesión y se que de muchos mas profesionales de la salud NO depende de vender suplementos como otros " fitness coaches" y peor aún personas que no tienen ninguna mínima idea sobre salud pero están en su negocio multinivel y te promocionan sus productos multinivel o inclusive profesionistas que te venden malteadas para bajar de peso.


¿ No se te hace injusto ?


Muchas veces nos engañaron y me incluyo, solo quiero decirte una cosa :


Eso se acabo .


Antes de pensar en si comprar el próximo producto se que tomarás una mejor decisión


¡Abre los ojos!









Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page